Adding a countdown to your website

A veces, simplemente no puede esperar hasta que comience el evento, así que asegúrese de que sus asistentes mantengan la fecha del evento fresca en sus mentes. Todos los participantes registrados pueden guardar la fecha en su calendario directamente desde el correo electrónico de confirmación, pero si desea asegurarse de que las personas estén al tanto de la fecha en todo momento, puede publicar una cuenta regresiva en su sitio web. 

Así es como puede hacerlo:

Paso 1.

Vaya a su cuenta en Eventtia y luego en el módulo "Sitio web" .

Haga clic en "Editar" en la versión en la que desea agregar una cuenta regresiva (tiene diferentes versiones si su sitio web está en diferentes idiomas).

Paso 2.

Vaya al módulo "Encabezado" .  Allí encontrarás plantillas con la cuenta atrás. Por ejemplo, la segunda y la última plantilla tienen una cuenta atrás. 

Arrastre uno de su elección y suéltelo en un bloque de construcción a su derecha.

Paso 3. 

También puede insertar una cuenta atrás donde quiera, sin utilizar una plantilla.

Para hacer eso, vaya al módulo "Personalizado" . Arrastra y suelta la primera plantilla.

Haga clic en la "Columna" . Aparece un panel de configuración a su izquierda. Haga clic en "Agregar contenido" .

Seleccione "Cuenta atrás". Aparecerá dentro de la columna. Si no aparece, quizás sea porque todos los colores están en blanco. Simplemente pase el mouse dentro de la "Columna" y luego pasará por el bloque "Cuenta regresiva" . Haz clic en él y cambia el color en el panel de configuración de la izquierda.

Ahora puede agregar una cuenta regresiva en su sitio web.

Still need help? Contact Us Contact Us